Inicia Mancera cierres

Miguel Ángel Mancera comenzó su cierre de campaña con un spot en el que agradece a los capitalinos con los que tuvo contacto.

También pide el voto para las elecciones del 1 de julio.

De esta forma el candidato y su equipov alistan la recta final de la campaña, dende acudirán principalmente a las delegaciones con los abanderados que buscan gobernarlas .

Antes de concluir la campaña el próximo 27 de junio ya habrá salido el paquete de spots con el llamado al voto con énfasis especial en las delegaciones que actualmente gobierna el PAN: Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

En la agenda se contempla que Mancera asista el próximo miércoles a la marcha de cierre de campaña del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, a la cual se espera asistan los suficientes simpatizantes para llenar el Zócalo y el corredor Reforma- Centro Histórico.

En el spot que comenzó a difundirse por radio, Mancera explica que entró a la recta final de la campaña.

"Gracias a los capitalinos", dice el candidato quien también informa que se levantaron 1.5 millones de cuestionarios del programa "Decisiones por Colonia".

Aunado a ese comercial, el PRD mantendrá el spot donde Mancera está acompañado de la candidata del PRD por Benito Juárez, Leticia Varela; del abanderado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, y del de Cuajimalpa, Luis Rosendo Gutiérrez.


Manuel Durán, Reforma, 23 de junio.

0 Responses to "Inicia Mancera cierres"