JVM ofrece radio y tv para grupos religiosos


Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, propuso a integrantes de las iglesias cristianas evangélicas del país adecuar el marco legal para que puedan contar con medios de comunicación.
En una carta que les entregó a los representantes religiosos, la panista dijo que es importante que puedan proyectar su aportación a la sociedad a través de los medios de comunicación como lo hacen en su gran mayoría en los países de América.
Durante un encuentro privado que tuvo en un hotel de Reforma, Vázquez Mota ofreció libertad religiosa en el marco de la laicidad positiva como uno de los elementos para reconstruir el tejido social y propuso crear un Consejo Consultivo de Asuntos Religiosos para tener una comunicación directa y un diálogo constructivo por el bien del país.
La aspirante reafirmó la postura panista de defensa de la vida desde su concepción hasta el final natural, lo cual da sustento a sus políticas que se ejercerán con inclusión y participación ciudadana.
Desconoce al Fox de hoy
La panista aseguró que no conoce al Vicente Fox que ahora habla de apoyar al abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto“No conozco a quien hoy habla, no puedo conocer a quien hoy dice que el autoritarismo no daña a la democracia”.
Dijo que prefiere quedarse con el ex presidente que conoció cuando fue secretaria de Desarrollo Social en su gabinete.
Vázquez Mota rechazó que los estudiantes que el pasado lunes protagonizaron un conato de bronca con algunos integrantes de la campaña del candidato a jefe delegacional de Coyoacán, Ezequiel Rétiz, hayan sido integrantes del movimiento #YoSoy132.
Dijo que eran “algunas cuestiones de provocación” y en un comunicado acusó que eran integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Horacio Jiménez, El Universal, 6 de junio.

0 Responses to "JVM ofrece radio y tv para grupos religiosos"