JVM: “Yo sí confío en los soldados de México”

De gira por Tamaulipas, la candidata presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que ella respeta mucho a los extranjeros, pero ella sí va a gobernar con los mexicanos y para los mexicanos.

Ante miles de mujeres que se dieron cita en la Expo Tampico, Vázquez Mota dijo que a diferencia del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, quien "confía más en un extranjero que en nuestras Fuerzas Armadas", dijo "yo sí confío en los soldados de México, yo sí confío en la Marina de México, desde Tampico, démosle un aplauso a las Fuerzas Armadas que están aquí al frente de nuestras familias".

Por eso, adelantó "yo sí nombraré a un mexicano o a una mexicana para cuidar a sus familias, respeto a todos los extranjeros, pero yo voy a gobernar con los mexicanos y voy a gobernar para los mexicanos.

La ex secretaria de Educación advirtió que sacará al crimen organizado de esa entidad porque no tendrá espacio alguno en su gobierno porque "no les tengo miedo".

Sé, continuó, que muchos de ustedes llegaron aquí bajo amenaza; ya me contaron en el camino que cancelaron los camiones y el crimen organizado mandó mensajes de que no somos bienvenidos.

Al presentar sus propuestas para mejorar la calidad educativa, Vázquez Mota pidió el apoyo de todos los maestros y de los jóvenes que votarán por primera vez, "pues son la fuerza y la esperanza para seguir adelante".

"Hoy vengo a hacer un pacto con los niños y las niñas, que son lo mejor que tiene México, para que tengan la mejor educación; vengo a hacer un pacto para que vivan sin miedo, para que tengan las mejores maestras y maestros", señaló.

La candidata panista se comprometió con los hombres del campo, los comerciantes, con los pequeños y medianos empresarios, y con las mujeres indígenas para salir adelante y cuenten con créditos, "porque sé lo que les cuesta ganarse cada peso".

Por último, la candidata presidencial pidió que el próximo 1 de julio nadie se quede en casa y que salgan a votar desde temprano pues esa será la forma de poder seguir adelante. 

"Necesito que todos se vuelvan josefinos en Acción, necesito que vayamos a mover las almas, necesito que salgamos a votar muy temprano ese domingo 1 de julio", enfatizó.

Más tarde, Josefina Vázquez Mota visitó Poza Rica, Veracruz, donde tuvo un encuentro masivo en el parque Juárez.


Dennis A. García, La Crónica, 16 de junio.

0 Responses to "JVM: “Yo sí confío en los soldados de México”"