La esperanza del triunfo radica en el voto de los indecisos, asegura Gustavo Madero

En su visita a Mérida, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que la esperanza del triunfo radica en el voto de los indecisos.

En rueda de prensa, en las instalaciones del PAN en Yucatán, el dirigente nacional aseguró que recuperaran la ciudad de Mérida al mando de Joaquín Díaz Mena, quien en el debate de ayer se impuso a sus adversarios.

Asimismo calificó al PRI de miedoso, al no confirmar su participación en el debate organizado por el movimiento Yo Soy 132.

“El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ha demostrado temor en movimientos como Yo Soy 132”.

De igual manera defendió y felicitó a los jóvenes, quienes han sido vinculados con la izquierda, pero reiteran su objetivo continuo sin partidizarse rechazando la cultura priista.

En tanto, acusó a ex gobernadores priistas vinculados con la delincuencia organizada y los incumplimientos de Peña Nieto cuando fue gobernador del Estado de México.

De igual manera, negó que el gobierno federal coaccione el voto mediante el condicionamiento de programas federales y descalificó las denuncias contra Sedesol en Yucatán.

Asimismo, descartó que los señalamientos del ex presidente Vicente Fox a favor de Peña Nieto afecte el ánimo en el PAN.

“Si quieres ir a apoyar al PRI es tu rollo, así seas Vicente Fox o Manuel Espino, es sólo un distractor. Nosotros estamos muy optimistas porque la única que está teniendo un impulso a la alza es Josefina”.

Finalmente, reconoció el avance del perredista, Andrés Manuel López Obrador, aunque cuestionó su pasado político e insistió que la panista Josefina Vázquez Mota “ya empieza a subir en las encuestas a partir del último debate” y lo mismo auguró en el caso de Yucatán.


Néstor Campos en Yucatán, La Crónica, 20 de junio.

0 Responses to "La esperanza del triunfo radica en el voto de los indecisos, asegura Gustavo Madero"