Llama el PRD a los panistas y priistas al voto útil a favor de López Obrador

La dirigencia nacional del PRD reconoció que Andrés Manuel López Obrador no puede ganar la Presidencia de la República solo con el voto duro del sol azteca, que asciende a unos seis millones de votos, por lo cual llamó a los panistas y priistas al voto útil a favor del tabasqueño.

“No nos estamos basando en el número de militantes o simpatizantes que tenemos, eso se llama voto duro, AMLO no ganaría con el voto duro, se requiere ganar con el voto de los independientes y de los sin partido”, arengó el sol azteca a través de su secretaria general, Dolores Padierna.

La lideresa perredista aseveró que el voto duro nacional del PRD es de unos 6, 7 millones, pero se ufanó que el voto de AMLO ya va en más de 20 millones.

Por ello, pidió a los indecisos en la población mandar al “basurero de la historia” al PRI y sus intenciones de regresar a la Presidencia de la República en el 2012.

“Cuando los priistas hablan de corrupción ellos están infectados de ese mal que esperemos quede enterrado en el basurero de la historia, porque si alguien caracteriza a la corrupción es, justamente, el PRI”, aseguró.

Padierna pidió a la población que “por esta vez” le den su voto de confianza a López Obrador, pues advirtió que “un voto irracional” por el tricolor o el PAN es provocar el hundimiento de México.


Alejandro Páez, La Crónica. 19 de junio.

0 Responses to "Llama el PRD a los panistas y priistas al voto útil a favor de López Obrador"