Llena Joan Sebastian mitin tricolor en Chiapas

TAPACHULA, Chis.- El candidato a la gubernatura del Estado de Chiapas por la alianza PRI-PVEM-Panal, Manuel Velasco Coello, logró llenar un mitin ayer en Tapachula por la presencia del cantautor Joan Sebastian.

Al evento realizado en las instalaciones de la Feria Internacional Tapachula, miles de personas llegaron a ver al artista sin saber que se trataba de un acto político, incluyendo visitantes de Centroamérica.

"No sabíamos que era un evento del PRI, venimos porque escuchamos en la calle que anunciaban a Joan, pero ya estamos acá y ni modos" dijo una joven pareja que vestía ropa vaquera.

Y es que días antes del evento, en medios locales y mediante el perifoneo se anunció la llegada de Joan Sebastian a un evento gratuito, la publicidad no especificaba el motivo de la invitación ni quién invitaba, aunque en los impresos se podía apreciar que prevalecían los colores verdes, similar a la propaganda de Velasco.

Previo al mitin, se registraron conatos de enfrentamientos entre personal de seguridad del candidato a la gubernatura de Chiapas y grupos de asistentes, luego que los primeros comenzaron a sellar con alambres las vallas metálicas para cercar unas gradas en donde estarían sólo "invitados especiales". Algunos líderes de colonia advirtieron que se retirarían del lugar por el mal trato, "nos vamos a ir con nuestra gente". 


Reforma, 4 de junio.

0 Responses to "Llena Joan Sebastian mitin tricolor en Chiapas"