Miranda de Wallace escogió Coyoacán para cierre de campaña

En la recta final de su campaña proselitista en búsqueda de la jefatura de Gobierno del DF, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Isabel Miranda de Wallace, hizo un balance sobre la manera en que se acercó a la gente para pedir difundir sus propuestas y pedir su voto.

La también presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro aprovechó para hacer un llamado a cerrar filas y apoyar a todos los candidatos de Acción Nacional el próximo domingo 1 de julio.

“Hemos recibido muestras de apoyo de caminar con la gente, tener contacto con las personas, creo que esa es la verdadera forma de hacer campaña, porque si no, no terminamos de entender por qué votan por un candidato o por otro”, aseguró en una reunión con el Club de Editores.

Al medio día, al participar en el cierre de campaña de la aspirante a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, que se realizó en la Plaza de Toros México, la activista social adelantó que el próximo miércoles realizará su cierre en Coyoacán.

Esto debido a que el partido albiazul tiene posibilidades de ganar, arrebatar el gobierno al PRD, que las ha gobernado los últimos años. Asimismo, explicó que en sus últimos días de proselitismo saldrá a “convencer a la gente que indudablemente soy la mejor opción”.

“Tenemos que sacar toda la casta, todo el valor y la entrega. Para que Josefina llegue a la Presidencia necesita de todas y todos, hoy lo tenemos que atender y lo tenemos que lograr”, expresó ante miles de personas que asistieron.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 24 de junio.

1 comentarios:

Unknown responded on 25 de junio de 2012, 7:26 #

Ni un voto para ella, es una basura http://sdpnoticias.com/nota/339774/Proceso_reitera_que_Isabel_Miranda_de_Wallace_si_estuvo_presa