Nadie nos detendrá, arenga Josefina

En su cierre regional de campaña en el centro del País, Josefina Vázquez Mota dijo que nadie la detendrá para lograr la victoria en las elecciones del próximo domingo.

"Hoy les digo a todas y a todos ustedes: Ni la lluvia, ni el sol, ni el PRI, ni el PRD, ya nada ni nadie nos detiene, ya nada nos detiene para lograr esta victoria", dijo la candidata presidencial panista ante miles de simpatizantes en la Plaza de Toros México.

"Hoy vengo a pedirles que utilicen su voto, que el 1 de julio piensen en ustedes, utilicen su voto para seguir con estabilidad porque el Presidente Calderón no ha hipotecado a nuestros hijos, no ha hipotecado a nuestras familias", expresó.

Vázquez Mota citó a la Primera Dama Margarita Zavala para decir que hoy estamos mejor que hace 12 años y hay que defender el camino andado, además de que ofreció seguir los programas sociales.

"Hoy les pido que utilicen su voto para tener una mejor educación de calidad, para que vayamos a reconstruir la paz. Hoy les pido que utilicen su voto para seguir adelante con Oportunidades, con el Seguro Popular, con el Crédito a la Palabra, con 70 y Más. Hoy les pido que utilicen su voto para tener más vivienda, para que crezca el turismo, para tener más y mejores empleos", demandó.

Pidió un aplauso para la Policía Federal, las Fuerzas Armadas y la Marina que han combatido al crimen organizado, con el que ella dijo no pactará
Aunque no subió al templete a los panistas presentes - entre ellos cinco gobernadores y siete Secretarios de Estado-, destacó la militancia en su partido porque es "el único democrático".

"Hoy estoy aquí como una panista muy orgullosa, ya lo dije, gobernaré con los mejores mexicanos y muchas de esas mujeres, y muchos de los hombres mejores para México, sin duda alguna, están en mi partido, están en Acción Nacional", aseguró.

Prometió que será la Presidenta de la educación y de la familia, exaltando valores tradicionales del blanquiazul.

"Somos el mejor partido, el único democrático, el único ciudadano, el único que está a favor de la familia, de la libertad y de la vida,", arengó.

Vázquez Mota aseguró que hay una mayoría silenciosa que no se ha expresado pero que el día de elección la hará ganar, por lo que pidió ir a buscar votos.

"Hoy esta plaza llena, que requiere valor y determinación, me dice que los días que restan haremos lo que los panistas y los ciudadanos sabemos hacer: iremos a conquistar el voto, iremos a mover las almas, iremos a ganar la Presidencia de la República.

"¡Vamos alcanzar, vamos a rebasar!", aseguró la candidata presidencial panista.

 
 
 
ASÍ LO DIJO
 
"Hoy vengo a pedirles que utilicen su voto, que el 1 de julio piensen en ustedes, utilicen su voto para seguir con estabilidad porque el Presidente Calderón no ha hipotecado a nuestros hijos, no ha hipotecado a nuestras familias".

Josefina Vázquez Mota 


Ixtaro Arteta, Reforma, 24 de junio.

0 Responses to "Nadie nos detendrá, arenga Josefina"