No se vale anticipar fraudes: Peña


TECÁMAC, Méx.— El abanderado de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguró que en democracia no caben las alusiones de “algunos” que pretenden anticipar fraudes o que están viendo trampas en los comicios.
“Eso es no reconocer el cambio político y democrático que nuestro país ha experimentado, porque son los mexicanos que de manera decidida, informada y con un juicio de quiénes son los candidatos, decidirán quién será el próximo presidente de México”, dijo en este municipio.
Lo anterior, en referencia a los señalamientos del candidato presidencial de los partidos de izquierda,Andrés Manuel López Obrador, quien ha dicho que se prepara un “fraude” y que los gobernadores del PRI aportarán una “cuota” de votos para el priísta.
Por la tarde, en Juchitán, Oaxaca, Peña Nieto subrayó que la mayoría de los mexicanos quiere un cambio por la ruta de la estabilidad, del respeto a las instituciones y a la legalidad, “pero sobre todo logrando un gobierno eficaz, un gobierno de resultados que sirva a los mexicanos”.
Tras afirmar que se encuentra a 10 días de ganar la Presidencia de la República, el mexiquense pidió a sus seguidores “no dejarse intimidar, confundir ni engañar”, y que al final habrán de decidir libremente en favor de la opción que prefieran.
“La que les inspire mayor confianza, y por ello es que a ustedes hoy les pido su voto de confianza, su respaldo y apoyo al proyecto que vengo encabezando para lograr el cambio que queremos para México, que permita que las familias mexicanas tengan mayor calidad de vida”.
A recobrar el paso
Por la mañana, en Tecámac, el mexiquense dijo ante simpatizantes que lo recibieron en el Deportivo Tierra Hermosa —que fueron movilizados en decenas de camiones foráneos—, que es el momento de recobrar el paso, de cerrar filas para asegurar que el proyecto que encabeza se lleve la victoria el 1 de julio, porque eso sólo se puede lograr no con encuestas, sino con votos.
En suelo mexiquense y oaxaqueño estuvo acompañado de los candidatos de su partido al Congreso de la Unión, Congreso estatal y aspirantes a alcaldes (en el caso del Edomex).
Alberto Morales y Francisco Reséndiz enviados, El Universal, 22 de junio.

0 Responses to "No se vale anticipar fraudes: Peña"