Ofrece Paredes reactivar la ciudad con turismo cultural


En una reunión con personajes del espectáculo, cine, teatro y la cultura, la candidata de PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, se comprometió, en caso de ganar, a hacer del turismo cultural el eje de la reactivación económica de la ciudad de México, y consolidar el Festival del Centro Histórico.
Vamos a crear una gran plaza para que la música vernácula mexicana vuelva a tener un hogar, ofreció Paredes. Dijo que es indispensable una estrategia de revitalización de la difusión artística en todas las delegaciones del Distrito Federal.
Garantizó respeto absoluto a los creadores de nuestra patria, sin cerrar los ojos al arte internacional, pero aclaró que una cosa es arte, y otra mercadotecnia.
Antes, en una reunión con médicos, habló de la necesidad de realizar un diagnóstico de la situación de la infraestructura en materia de salud, einvertir lo que sea necesario para rehabilitar y modernizar los hospitales, para que tengan los recursos humanos en todos los niveles. No invertir en salud es un crimen, señaló.
Gabriela Romero, La Jornada, 14 de junio.

0 Responses to "Ofrece Paredes reactivar la ciudad con turismo cultural"