Ofrece Paredes respaldo a la IP

 La candidata de la coalición PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno del DF, Beatriz Paredes, aseguró que el futuro económico y la generación de empleos en la Ciudad de México serán a través del comercio formal y de la iniciativa privada.

Ante empresarios reunidos en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacitra), Paredes aseguró que se debe apoyar a las empresas con beneficios como reducción de impuestos, simplificación de trámites y beneficios fiscales para la inversión y generación de empleos.

Por otra parte, la priista criticó que el Gobierno de la Ciudad haya permitido la proliferación de la economía informal, pues en ella encuentran un apoyo político electoral.

"Hay que apostar por la economía formal, a partir de esa definición el conjunto de decisiones y medidas que se corresponda para la consolidación de la micro, pequeña y gran empresa, y reconvertir la economía informal a un proceso de formalización.

"Es importante no tener vínculos clientelares con la economía informal, es esencial que no nutras tu base electoral a partir e la manipulación de los informales", manifestó la candidata.

Paredes estimuló que en la Ciudad, cerca del 45 por ciento de la economía se maneja en el sector informal, por lo que trabajará con ellos para integrarlos en esquemas que les permita contra con seguridad en su actividad y mayores beneficios
"Tenemos que apostar por generar oportunidades a quienes como no tienen opciones sólo la encuentran en la economía informal, y apostar por consolidar a la pequeña, mediana y gran industria en la Ciudad", comentó Paredes.


Oscar del Valle, Reforma, 15 de junio.

0 Responses to "Ofrece Paredes respaldo a la IP"