Ofrece transparentar gastos de la campaña

El candidato del Movimiento Progresista al Gobierno del DF, Miguel Angel Mancera, se comprometió a hacer público el origen y destino de los recursos públicos y privados de su campaña con apego al Código Electoral.

Al terminar su participación en un partido de softbeis, el candidato que vistió uniforme en colores amarillo y blanco y con su nombre en la parte delantera del jersey, fue cuestionado sobre la denuncia interpuesta ayer por la candidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace, para pedir se investigue el origen de los recursos de las campañas de Lopez Obrador y el mismo Mancera.

"La verdad no se en que se basa su denuncia, ella esta en su derecho de presentar los recursos que quiera pero no me merece ningún comentario".

Con marcador de tres carreras a uno, el candidato del Movimiento Progresista y su equipo lograron imponerse a la novena del Sistema de Transporte Colectivo Metro en un partido de softbeis la tarde de este martes.

En el campo del Sindicato de Tranviarios del DF, el abanderado de las izquierdas dio muestra de su afición y conocimiento del rey de los deportes al jugar segunda base sin dejar pasar un hit y poncharse en solo una ocasión.

"Me sentí muy bien, ganamos y vamos a seguir practicando, hay que fomentar el béisbol que es un deporte de un ambiente muy familiar y aquí se vio", dijo Mancera tras acabar el juego a seis entradas.

En el equipo de Mancera participaron integrantes de su equipo de campaña como Joel Ortega y Martí Batres y Gonzalo Lopez Beltrán, el hijo mas pequeño del primer matrimonio del candidato presidencial Andrés Manuel Lopez Obrador.


Ernesto Osorio, Reforma, 6 de junio.

0 Responses to "Ofrece transparentar gastos de la campaña"