Ofrece Vázquez Mota un ingreso mensual a personas discapacitadas


Atlixco, Pue., 18 de junio. La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, encabezó un mitin en este municipio, donde propuso que, de llegar a Los Pinos, otorgará un ingreso mensual a las personas discapacitadas, apoyos para el campo y a la vivienda, y reiteró su compromiso de establecer escuelas de tiempo completo.
En su discurso, interrumpido en un par de ocasiones por fallas de sonido, la ex secretaria de Educación pidió a las mujeres ofrecer doble tanda de cuchi cuchi en caso de sus parejas salgan a votar.
Al acto asistieron cerca de 4 mil personas, a quienes Vázquez Mota recordó que ni las encuestas ni los bultos de cemento, ni las láminas votan:Vota el alma de cada mamá y de los jóvenes, quienes han prendido la luz de la esperanza, así como de cada adulto mayor y de las personas con discapacidad, destacó.
Además indicó que el programa Oportunidades continuará y será ampliado.
Posteriormente, durante un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, en Puebla, un hombre que se identificó como Rodolfo Macías Cabrera y dijo ser director del periódico San Antonio News, con sede en en Estados Unidos, increpó a Josefina Vázquez Mota cuando daba su discurso.
La candidata presidencial delPAN comenzaba a hablar cuando Macías Cabrera subió al templete y la interrumpió, ante lo cual Vázquez Mota bajó los brazos y con ello el micrófono para escuchar su demanda.
Macías Cabrera es la misma persona que el pasado 30 de abril increpó a Andrés Manuel López Obrador en un acto en la ciudad de México.
Arturo Alfaro, La Jornada de Oriente, 19 de junio.

0 Responses to "Ofrece Vázquez Mota un ingreso mensual a personas discapacitadas"