PAN confía en que retendrá Jalisco


GUADALAJARA. “En el PAN estamos muy giritos para sacar al PRI de Jalisco y también de Guadalajara. Los priístas presumen sus encuestas pero están muy nerviosos y con miedo, porque saben que van a perder”, aseguró el candidato panista a esta ciudad, el ex gobernador Alberto Cárdenas al reforzar la campaña del candidato a la gubernatura de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez.
Guzmán dijo que el crecimiento del PAN en el cierre de la campaña permite adelantar que ganarán el 1 de julio, ya que “tenemos plazas llenas y el ciudadano se compromete en darnos su voto, eso nos asegura el triunfo”. Anunció que su cierre será el 27 de junio con su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, en el estadio Chivas con una capacidad de más de 50 mil personas.
El candidato del PRI-PVEM, Aristóteles Sandoval, visitó cinco municipios del sureste del estado; en Tamazula ante cañeros prometió que de llegar a la gubernatura tendrá un programa ecológico para sanear todos los ríos, presas y lagos de Jalisco.
Destacó que en Jalisco 18 mil policías no han podido presentar sus exámenes de confianza, por la ilógica razón de que no hay presupuesto, lo cual sólo permite una mayor inseguridad. “Es urgente hacer una reforma profunda al sistema de seguridad y del sector judicial”. También recorrió Tecalitlán, Tuxpan, Ciudad Guzmán y Gómez Farías.
Al concretarse el debate de los abanderados organizado por el movimiento #YoSoy132, el jueves 21 de junio en la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO), el aspirante del MC, Enrique Alfaro, de gira por Zapotlanejo, hizo un nuevo llamado al priísta Aristóteles Sandoval, para que “acuda a debatir y no se esconda ante los estudiantes, que no son ni terroristas, ni delincuentes, pero además que no diga que no va, porque es peligroso y así quiere gobernar”.
Germán Ramos corresponsal, El Universal, 20 de junio.

0 Responses to "PAN confía en que retendrá Jalisco"