Paredes critica negligencia del GDF en el caso News Divine

La candidata del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno, Beatriz Paredes Rangel, criticó que a cuatro años de la tragedia en el News Divine, las autoridades capitalinas todavía no hacen justicia en el caso.

“¿Por qué Miguel Ángel Mancera no resolvió el caso News Divine como procurador? Hoy que están próximas las elecciones dice que no está cerrado”, dijo a través de Twitter.

En ese sentido, también criticó que Joel Ortega, entonces secretario de Seguridad Pública del DF, ahora sea uno de los coordinadores de campaña de Mancera.

“Joel Ortega, coordinador de campaña de Miguel Ángel Mancera, cuatro años después, no ha dado respuesta por las muertes del News Divine”, sostuvo.

Por otra parte, ayer, Beatriz Paredes participó en una reunión con empleados y líderes de Sindicatos del Metro, junto con el candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, donde auguró el triunfo a partir del voto de los trabajadores.

“Los candidatos del PRI aspiran a contar, sobre todo, con la solidaridad de los trabajadores, y en el caso del Distrito Federal, si contamos con su apoyo, estoy segura que vamos a dar el campanazo el 1 de julio”, expresó.


Ruth Barrios Fuentes, Reforma, 21 de junio.

0 Responses to "Paredes critica negligencia del GDF en el caso News Divine"