Peña: no habrá encubrimiento


TAMPICO, Tamps.— Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM, llamó a seguidores y simpatizantes a poner por delante el respeto a la ley y a las instituciones, y ser “fieles observadores” del resultado de la jornada electoral del próximo 1 de julio que, confió, le favorecerá.
“Hoy queremos, en el marco de esta democracia, tener propuesta y compromiso, y que, al hacerlo, tengamos también respeto a las distintas expresiones plurales y diversas que tiene la sociedad mexicana; pero que sobre todo, con actitud responsable, civilizada y madura, pongamos por delante el respeto a la ley y a las instituciones que emanan de ella”, recalcó.
En un encuentro con ganaderos del país, el abanderado de la coalición Compromiso por México subrayó que quiere encabezar un gobierno que entienda los nuevos tiempos políticos de pluralidad que hay en México.
Sostuvo que el 1 de julio será el punto para iniciar un nuevo rumbo.
En el Centro de Exposiciones y Convenciones de este puerto, puso énfasis en que se debe lograr que la democracia realmente propicie a los mexicanos mejores condiciones de vida. Recalcó que México no puede seguir paralizado.
Peña Nieto ratificó su compromiso por un gobierno transparente. Criticó la situación de pobreza y marginación, el bajo empleo, las pocas oportunidades de desarrollo para los jóvenes y el mínimo crecimiento.
A los ganaderos ofreció dar respuestas precisas a sus demandas a fin de hacer de dicha actividad una más productiva, más rentable y que lo hagan en un entorno de mayor seguridad.
Dijo que al apoyar a este sector, las familias podrán consumir de mejor manera y a precios más accesibles los productos alimentarios que derivan de la actividad agropecuaria.
Después, durante un encuentro con más de 8 mil simpatizantes, Peña Nieto se comprometió a revertir la condición de inseguridad y de violencia que hoy tiene nuestro país; “queremos recuperar la paz y la libertad de los mexicanos”, señaló.
Dijo que reajustará la estrategia de seguridad para darle a los mexicanos condiciones de paz y libertad, y que iniciará una política más eficaz contra la inseguridad.
Francisco Reséndiz, EL Universal, 7 de junio.

0 Responses to "Peña: no habrá encubrimiento"