Pide Paredes al IEDF que opine sobre los conciertos

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura de Gobierno capitalino, Beatriz Paredes Rangel, llamó al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) a manifestarse sobre los conciertos musicales gratuitos que lleva a cabo el Gobierno del Distrito Federal (GDF) en el Zócalo, en pleno proceso electoral.

En entrevista, la abanderada del tricolor aseguró que como “aficionada a la música me parece útil que haya conciertos, pero como demócrata habría que preguntarle la opinión al Instituto Electoral del Distrito Federal”.

Por otra parte, al acompañar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto en el foro titulado “10 preguntas por la Educación”, la tlaxcalteca afirmó que este rubro es uno de los más importantes para el desarrollo del país, por lo que aseguró que el destino de México está ligado a la educación.

“La educación es una de las actividades más trascendentales para el desarrollo del país, estoy convencida que el destino de México está ligado a la calidad de la educación”, remarcó a su salida del encuentro.

En ese sentido, Paredes Rangel se pronunció por fortalecer y ampliar la cobertura educativa en todos los rincones del país.

Asimismo, coincidió en la rehabilitación de 250 mil escuelas y establecer el horario de tiempo completo en 50 por ciento de los planteles educativos, compromisos que contrajo el abanderado presidencial del tricolor ante representantes de la sociedad civil que organizaron el foro.


Manuel Espino Bucio, La Crónica, 5 de junio.

0 Responses to "Pide Paredes al IEDF que opine sobre los conciertos"