Piden a Orihuela mantener apoyos


CUERNAVACA. La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mayela Alemán de Adame, pidió al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, José Amado Orihuela Trejo, comprometerse a dar continuidad a las políticas públicas en materia de asistencia y apoyo a grupos vulnerables, en especial a las mujeres embarazadas, niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal y la coordinadora de redes de familias de la candidata presidencial del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, sostuvieron un encuentro inesperado en un restaurante en el que coincidieron en sus actividades.
La esposa del gobernador, Marco Adame, solicitó al priísta reforzar el cumplimiento de la Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el estado de Morelos. “Le encargo a mis mujeres y a mis viejitos”, le dijo Alemán de Adame al candidato. Orihuela Trejo destacó la convicción de apoyar a los grupos vulnerables.
Graco y Mancera
Por su parte, el candidato de la coalición PRD-PT-MC, Graco Ramírez Garrido Abreu, y el candidato de las izquierdas para jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se reunieron en los límites de ambas entidades para firmar el Acuerdo Estrategia de Seguridad Compartida.
Graco Ramírez Garrido indicó que el acuerdo firmado dará certidumbre para que los visitantes de la tierra morelense, en su mayoría del Distrito Federal, tengan la convicción de que se va a terminar la inseguridad en el estado de Morelos. El acuerdo tiene como eje consolidar una visión de seguridad, justicia y equidad en favor de las personas que se trasladan entre ambas entidades federativas.
Mientras tanto, el candidato a la gubernatura por el Partido Socialdemócrata, Julio Yáñez, divulgó su llegada a París, Francia, para “promover la inversión turística”.
Justino Miranda corresponsal, El Universal, 9 de junio.

0 Responses to "Piden a Orihuela mantener apoyos"