Pierden candidatos 'followers' en Twitter

 Las cuentas de Twitter de Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto perdieron seguidores esta semana, algo inédito desde el inicio de las campañas. Esto se pudo deber a que había muchas cuentas automatizadas siguiéndolos desde antes, y quienes las controlan los dejaron de seguir de forma masiva. La panista perdió 21 mil seguidores y el priista 9 mil 600 respecto a la semana pasada.

 
 
 
15 al 21 de junio
 


Josefina Vázquez50.14
Enrique Peña Nieto 55.15
Andrés Manuel López Obrador 38.75
Gabriel Quadri 15.8

 
 
 
Pulso Twitter
 
Gabriel Quadri @g_quadri
 
Hace dos meses nadie me conocía. Hoy gracias a nuestra participación existe un debate sobre la reforma energética, educativa y fiscal.

 
 
 
JosefinaVázquezMota @JosefinaVM
 
Mi primer tuit va para los jóvenes que organizaron el #Debate132. Nos vemos a las 8:00.

 
 
 
Enrique Peña Nieto @EPN
 
En este día en especial, me emociona regresar a la tierra de mi padre. Hoy visito Atlacomulco, mi casa, la tierra que me vio nacer.

 
 
 
Andrés Manuel @lopezobrador_
 
Regresé al DF. Vengo de un acto en Cd. Victoria, Tamps. En 5 días 10 estados de la República. Más que bien. Mañana vamos a Oaxaca y Puebla
 
 
Presencia de los aspirantes presidenciales en Twitter, Facebook, YouTube y sus páginas web de promoción personal: (puntajes en una escala del 0 al 100). Consulta el análisis completo en: reforma.com/contiendaweb


Reforma, 25 de junio.

0 Responses to "Pierden candidatos 'followers' en Twitter"