PRI: apoyan más de 70 mil simpatizantes al candidato


La dirigencia nacional del PRI afirmó ayer que más de 70 mil militantes y simpatizantes realizaron marchas en cinco estados del país la semana pasada para respaldar a su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, en movilizaciones que por su magnitud, aseguró, no se habían visto antes.
Las movilizaciones, indicó en un comunicado, fueron en respaldo del proyecto de Peña para que regrese la paz y la estabilidad, y mejore la economía familiar, con más y mejores empleos, con mayores oportunidades para todos.
Según el PRI, en Aguascalientes más de 4 mil 500 jóvenes marcharon en favor de una contienda democrática limpia, pacífica y libre de agresiones, y expresaron su total respaldo al candidato presidencial del tricolor, pero también, expuso, se dijeron decepcionados de la parcialidad que ha mostrado el movimiento Yosoy#132.
Mientras, en Coahuila, 35 mil personas en 10 mil vehículosprotagonizaron la megacaravana, la más grande de que se tenga registro en la entidad, pues participaron simpatizantes de manera simultánea en Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Frontera y Monclova.
También, refirió, en la capital de Durango, más de 25 mil mujeres vestidas de blanco en favor de la paz y la unidad refrendaron su compromiso como madres, hermanas e hijas de votar por Peña Nieto y los candidatos priístas a senadores y diputados.
Las mujeres, se añadió en un comunicado, caminaron en demanda de que regrese la paz y la estabilidad a México, y que mejore la economía familiar, con más empleos y mejor pagados.
En Ciudad Victoria, Tamaulipas, otras 5 mil mujeres marcharon por la paz en todo el estado, aseguró eltricolor.
Otra movilización, agregó, se dio en San Juan del Río, Querétaro, con casi 4 mil personas que exigieron un cambio con certeza, liderazgo y estabilidad, con rumbo, que proteja y mejore su economía familiar.
La Jornada, 18 de junio.

0 Responses to "PRI: apoyan más de 70 mil simpatizantes al candidato"