Promete Vázquez Mota encabezar un gobierno de libertades

A una semana de elegir al próximo Presidente de la República, la candidata por el PAN, Josefina Vázquez Mota mencionó que no hay nada que puede detener la voluntad de los ciudadanos.

De gira por Guaymas, Sonora, la abanderada panista resaltó que, de ganar el próximo 1 de julio, su gobierno será de libertades, por lo que pidió el apoyo mediante el voto, a su propuesta de gobierno.

Ante unas 2 mil personas que se hicieron presentes, la ex secretaria de Educación destacó la actuación de los jóvenes durante el proceso electoral que está por terminar.

"Los jóvenes prendieron la luz de la esperanza, los jóvenes volvieron a recordar la rebeldía frente a la imposición, la rebeldía frente al autoritarismo y el reclamo de un México justo y también igualitario", enfatizó.

Vázquez Mota pidió el apoyo de todos los hombres a quienes ofreció mejores oportunidades de empleo, porque "sé que los hombres me harán la primera mujer presidente, no tengo ninguna duda".

Del mismo modo, la abanderada panista pidió el apoyo de todas las mujeres. "Yo no seré presidenta por ser mujer, sino porque soy mujer seré presidenta de todos los mexicanos", mencionó.

"A nosotros ya nada ni nadie nos detiene; no nos detiene el PRI, no nos detiene el PRD. Hoy México no puede ser sólo una casa, México tiene que ser nuestro hogar", dijo.

Acompañada de candidatos locales, la candidata presidencial señaló que "aquí tenemos un gobernador que está cambiando la historia de Sonora y de México. Mi amigo el gobernador hizo una campana diferente, cuesta arriba, en donde le decían que era imposible lograr este anhelo, todavía días antes de la elección las encuestas lo ponían muy abajo, pero no hay nada que pueda detener la voluntad de los ciudadanos".

Al votar, agregó, piensen que al ganar una mujer todo va ser diferente porque las mujeres sí tenemos memoria y recordamos ese México que no tenía libertad de expresión, de crisis, que hoy no tenemos; también recordamos ese clima de complicidad con el crimen, que hoy no tenemos, y prueba de ello es que ayer la Marina atrapó al hijo de El Chapo Guzmán y seguiremos adelante para cuidar a las familias.

"Yo les pido que no dejen que su voto sea para quien tú quieras o a donde sea, porque sería llevar a México a ese pasado que no va a regresar. Yo les ofrezco un México diferente, de libertad", enfatizó.


Dennis A. García, La Crónica, 23 de junio.

0 Responses to "Promete Vázquez Mota encabezar un gobierno de libertades"