Promueve Mancera voto para AMLO

 Un día después del segundo debate entre los candidatos al Gobierno del DF, el abanderado del Movimiento Progresista, Miguel Angel Mancera, redobla su estrategia de campaña para pedir el voto en favor del candidato presidencial Andrés Manuel Lopez Obrador.

En el pueblo de San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa, Mancera habló con la gente, caminó por calles y tocó la puerta de algunas casas para escuchar las peticiones de los vecinos en compañía del candidato de la izquierda a la Delegación, Luis Rosendo Gutiérrez, y de los candidatos a las diputaciones locales y federales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Mayor seguridad, abasto de agua, la falta de espacios públicos para deporte y transporte fueron las demandas mas sentidas a las que Mancera se comprometió atender.

Ya en la explanada del pueblo, el abanderado de las izquierdas pidió a la gente salir a votar y asegurar su voto en favor del proyecto que representa Andrés Manuel Lopez Obrador.

Mancera no quiso asegurar su participación en el cierre de campaña de Andrés Manuel Lopez Obrador en el zócalo el próximo 27 de junio, pues dijo aún tiene varios pendientes que resolver en agenda, pero si reiteró que lo acompañara una vez mas en sus cierres por esta capital.


Ernesto Osorio, Reforma, 19 de junio.

0 Responses to "Promueve Mancera voto para AMLO"