Propone Wallace detonar el oriente

 La candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, consideró necesario impulsar el desarrollo de zonas industriales al oriente de la Ciudad, y para ello pretende eliminar el 2 por ciento del impuesto de nómina a las empresas que se instalen en esa zona.

"Tenemos que cambiar la Ley de Desarrollo Urbano. El tema de uso de suelo es un tema de corrupción y es un tema que se tendrá que resolver precisamente para poder redensificar las zonas y dar proyectos económicos en otras. Por ejemplo, las zonas orientes están descuidadas.

"Ahí yo voy a invitar a todo aquel que quiera invertir a que definitivamente todas las personas que quieran llevar infraestructura de comercio, empleo a toda la parte oriente, va a quedar eliminado el 2 por ciento de nómina", expuso Wallace.

La candidata albiazul acudió al foro sobre industrialización organizado por la Canacintra, donde señaló que la intención de impulsar la migración de empresas al oriente es desconcentrar la industria de las zonas donde actualmente operan, y con ello levantar ahí la economía y generar empleos para quienes residen en esa parte de la Ciudad.

"Las mayores carencias se encuentran precisamente en la parte oriente de la Ciudad. (Las autoridades capitalinas) han dividido a la Ciudad, entre la parte muy productiva, donde hacen grandes edificios y en la parte oriente, que es Gustavo A. Madero e Iztapalapa y toda la zona cercana, donde no se ha construido infraestructura económica ni urbana.

"Entonces todo aquel que se vaya a propiciar inversión en esta zona tendrá apoyo económico y de aliciente fiscal porque tendremos que darles todas las facilidades. Y lo que propiciamos con esta política es llevar empleo a quienes más lo necesitan y estoy trabajando dentro de mi proyecto tener en cada delegación como un condado para que no tengan que estarse transportando de Iztapalapa a Reforma a trabajar" abundó.


Alberto Acosta, Reforma, 15 de junio.

0 Responses to "Propone Wallace detonar el oriente"