Recorre Jesús Alí poblados de Tabasco, “venimos a ganar y a cumplir”, señala


“Venimos a ganar y a cumplir” señaló el candidato del PRI, PVEM y Partido Nueva Alianza al gobierno de Tabasco, Jesús Alí de la Torre quien pidió que el voto sea un voto que señale el camino a seguir. El abanderado priísta caminó en esta comunidad  conocida mejor con San Carlos junto a cientos de chontales que le manifestaron su adhesión.

Desde temprano Jesús Alí recorrió poblados que antes se habían caracterizado como bastiones del perredismo como San Fernando, San Carlos y Morelos,  asentamientos  indígenas chontales, todos en las que fue recibido en forma efusiva  y en donde se adhirieron a su campaña destacados miembros de otros partidos como Gaspar Díaz, ex - dirigente municipal del PRD y la ex - candidata del PAN, Isabel Luna Acosta.

Alí de la Torre en esta villa, recorrió diversas calles donde familias le expresaron su respaldo y le hicieron planteamientos  con los que esperan el progreso de su comunidad.
Antes se reunió con habitantes del poblado San Fernando en donde César Arturo Ortiz Barahona le dijo que se suman a su campaña porque se identifican con su plataforma política y con cada una de sus propuestas, “sabemos –le expresaron al candidato priísta-, de tu calidad humana y del alto valor que le das a tus compromisos. Vamos a poner en tus manos nuestra confianza. Ten por seguro que la gente de esta región está contigo”.

El candidato de la coalición “Compromiso por Tabasco” les manifestó a su vez que Jesús Alí no es una gente que le gusten los privilegios y sabe que es necesario hacer prioridades y ubicar los recursos como la gente lo requiere, como lo necesita la gente, como debe ser la justicia social, por ello señaló más adelante quiere hacer un gobierno de las comunidades, de las villas, de los poblados, de las rancherías, que no quiere ser un gobernante de oficina c on climas o de café, sino un gobernante caminante.

En San Carlos, jóvenes, mujeres y hombres de esta localidad, que le acompañaron durante su caminata en donde salieron a relucir pancartas como las de “somos perredistas, pero vamos a votar por ti”, “estamos contigo para que tú seas nuestro gobernador”. Alí fue escoltado por grupos de jóvenes deportistas, mujeres y hombres que simpatizan con sus propuestas, danzantes autóctonos que ejecutaron la Danza del Caballito.

“Chucho Sí cumple”,  le expresaron en el poblado Morelos, donde se congregaron habitantes de comunidades cercanas a esta  localidad y en donde el abanderado de la coalición les manifestó “gracias a sus convicciones, es que vamos a ganar”.

En el poblado Morelos aseveró que el voto del primero de julio es para la nueva relación con Petróleos Mexicanos y que ya la ha platicado con el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, para que haya un Fondo Compensatorio que permita tener los c aminos y las carreteras en buenas condiciones y para tener proyectos en apoyo a los municipios.

Por la tarde el candidato al gobierno de Tabasco, caminó junto a sus simpatizantes y correligionarios de partido cerca de cuatro kilómetros saludando-hasta entrada la noche-, casa por casa a vecinos de diversas colonias de la cabecera municipal de Macuspana.

María Elena Villarreal en Macuspana, La Crónica, 15 de junio.

0 Responses to "Recorre Jesús Alí poblados de Tabasco, “venimos a ganar y a cumplir”, señala"