Rivera cierra en Morelos campaña


CUERNAVACA. En su cierre de campaña el candidato del PAN al gobierno del estado, Adrián Rivera Pérez, envió un mensaje a la delincuencia: “Vayan haciendo sus maletas porque los vamos a correr de Morelos”.
El senador con licencia se comprometió a blindar de seguridad a las familias morelenses con valor y con valores. “Vamos acabar con la delincuencia”, dijo. 
Rivera Pérez culminó su campaña electoral con la presencia del gobernador Marco Adame Castillo; el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y los senadores José González Morfín y Santiago Creel Miranda. A la conclusión de la promoción del voto también acudieron los panistas integrantes de la llamada “Sagrada Familia”. 
Frente a unos 10 mil militantes y simpatizantes panistas, el abanderado del blanquiazul asumió el compromiso de terminar con las cuotas escolares y adelantó que sus adversarios del PRI y PRD, Amado Orihuela Trejo y Graco Ramírez Garrido Abreu, respectivamente, preparan la entrega de despensas para ganar el voto de los ciudadanos.
Cierran filas con PRI
Presidentes de cámaras empresariales en el estado cerraron filas en favor del candidato del PRI al gobierno del estado, Amado Orihuela Trejo, al coincidir que se trata de la mejor propuesta.
A la reunión asistieron integrantes y agrupaciones como la Coparmex, la Canaco, el Colegio de Ingenieros Civiles y la Asociación de Instituciones de Educación Superior Particulares del Estado, entre otros.
Por su parte, el candidato del PRD-PT-MC, Graco Ramírez Garrido Abreu, presentó a su equipo de transición e informó que pidió al secretario de la Defensa Nacional, general Guillermo Galván Galván, integrar una terna de mandos castrenses, oriundos de Morelos, para que ocupen la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos. Precisó que algunos mandos operativos serán ocupados por mujeres.
Entre el grupo de colaboradores se encuentra el delegado de la Sagarpa en Coahuila, Roberto Ruiz Silva y Carlos Rivapalacio Than, hijo del ex gobernador y líder moral del priísmo morelense, Antonio Rivapalacio López.
A su vez el abanderado del PSD, Julio Yáñez Moreno, devolvió 98 mil pesos al Instituto Estatal Electoral cuyos recursos no fueron gastados en su campaña. Dijo que no gastó ese dinero por considerarlo un derroche. 
Justino Miranda corresponsal, El Universal, 26 de junio.

0 Responses to "Rivera cierra en Morelos campaña"