Rosario Guerra denuncia boicot panista al obstaculizar cierre de campaña

El Partido Nueva Alianza y el Partido Revolucionario Institucional fueron víctimas de un boicot organizado por autoridades de la delegación Cuajimalpa, consideró Rosario Guerra, candidata aliancista al Gobierno del Distrito Federal.

La aspirante a jefa de gobierno encabezó ayer el cierre de campaña en la demarcación, sin embargo, se topó con que al mismo tiempo se realizaba un evento de los candidatos del PRI.

Por ello, los militantes del Partido Nueva Alianza tuvieron que esperar hasta que concluyera el encuentro priista para evitar cualquier altercado.

Rosario Guerra recordó que la administración en esta delegación es panista y no descartó que hubiera alguna intención de omitir informar que se emparejaban dos cierres de partidos opositores.

“La delegación debió haber comentado que clausurábamos a la misma hora y en el mismo lugar, yo sí creo que fue quererle hacerle al… (¿Echarlos a pelear?) Sí, y entonces nosotros mejor eludimos el tema porque uno nunca sabe quien aparezca por ahí a decir algo o a hacer algo”, señaló.

Guerra Díaz insistió en que la verdadera encuesta que definirá el futuro del Panal en el Distrito Federal será el día de las elecciones, por lo pronto organizó una gran fiesta durante el cierre por la jefatura delegacional en Venustiano Carranza, una de las demarcaciones donde dijo han tenido muy buena respuesta del electorado.

Agregó que este miércoles se llevará a cabo el cierre de su campaña, para lo cual se realizará en la delegación Iztapalapa una cabalgata por todos sus barrios para finalmente hacer un pronunciamiento donde dijo dará una sorpresa a sus simpatizantes.


Oscar Viale Toledo, La Crónica, 27 de junio.

0 Responses to "Rosario Guerra denuncia boicot panista al obstaculizar cierre de campaña"