Se enfoca Mancera a las zonas panistas

 En la última etapa de la campaña hacia las elecciones del 1 de julio, el candidato del Movimiento Progresista al Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, enfocará sus baterías proselitistas a las delegaciones gobernadas por el PAN.

En los próximos días, la campaña del abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano lanzará un spot de televisión donde aparecen los candidatos a las jefaturas delegacionales de Benito Juárez, Leticia Varela; de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, y de Cuajimalpa, Luis Rosendo Gutiérrez.

En las últimas reuniones de campaña y ante las altas preferencias electorales del PRD para ganar la Jefatura de Gobierno, la coalición decidió reforzar la campaña hacia las zonas donde históricamente no tiene la suficiente simpatía para gobernar y donde ha ganado el PAN.

"Amigas y amigos, en las delegaciones de Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, ha llegado el momento de que nos des la oportunidad de trabajar de manera más coordinada en tu beneficio, decidiendo juntos para un mejor futuro, de tu familia, por eso te presento a Lety Varela", dice Mancera en el spot.

Enseguida se escucha la voz de la candidata: "Mi propuesta es que avancemos con orden en Benito Juárez, de la mano del ciudadano".

Mancera también presenta a Luis Rosendo Gutiérrez, quien lanza su slogan de campaña: "servicios de calidad".

A cuadro también aparece Romo y al final se ve la imagen de los tres candidatos con camisas blancas pidiendo el voto este 1 de julio.

En el diseño del spot cada abanderado sale de la silueta del territorio delegacional al que pertenece.

Estas tres delegaciones son las únicas que no son gobernadas por el PRD, pues en 2009 perdió Cuajimalpa.

El mejor escenario para los perredistas es lograr gobernar las 16 delegaciones y obtener más de 2.5 millones de votos, que también ayuden a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

 
 
 
Unen fuerzas
 
Miguel Ángel Mancera mantiene una campaña que promueve unidad.

 
· Nombró como coordinadores a 5 adversarios en la contienda interna.

· Su slogan es: "Decidamos Juntos"
 
· En la mayoría de sus discursos siempre pide el voto para Andrés Manuel López Obrador.


Manuel Durán, Reforma, 16 de junio.

0 Responses to "Se enfoca Mancera a las zonas panistas"