Signo de desesperación, acusaciones de movimientos progresistas sobre estrategia de compra de votos: PRI-Veracruz

Totalmente falso que el Partido Revolucionario Institucional tenga necesidad de recurrir a estrategias de cooptación y compra de votos, y mucho menos que haya proyectos específicos como el de “Todos con Coatepec”, así lo señaló el dirigente estatal del PRI en Veracruz, Erick Lagos Hernández, quien rechazó tajante las acusaciones que hiciera el equipo de campaña del candidato de la coalición Movimiento Progresista.

En torno a este tema, dijo que lo único que revelan estos señalamientos infundados es la desesperación de sus adversarios políticos ante la inminente derrota que sufrirán el próximo 1 de julio.

El dirigente estatal del PRI señaló que la única estrategia en todo el país del candidato presidencial Enrique Peña Nieto y de los candidatos al Congreso de la Unión de la coalición Compromiso por México, es la cercanía y el compromiso con la gente, lo cual se refleja en todas las encuestas que, desde el arranque de las campañas y hasta el día de hoy, le dan al PRI y a sus abanderados una amplia ventaja sobre los otros contendientes, “lo cual nos garantiza el triunfo en las próximas elecciones”.

Lagos Hernández pidió a los militantes seguir trabajando en favor de los abanderados del PRI e hizo un llamado a no caer en provocaciones de otros actores políticos que pretenden crear escenarios para validar un supuesto fraude electoral.


La Crónica, 21 de junio.

0 Responses to "Signo de desesperación, acusaciones de movimientos progresistas sobre estrategia de compra de votos: PRI-Veracruz"