Suma Vázquez Mota ¡116 mil! nuevos 'followers'

Josefina Vázquez Mota sumó 116 mil seguidores nuevos en Twitter, algo anormal, ya que durante mayo la panista agregó en promedio 35 mil 400 "followers" cada semana. Este comportamiento atípico también se presentó en la cuenta de la panista a finales de abril. Quadri y Peña Nieto también tuvieron crecimientos importantes.

 
 
 
8 AL 14 DE JUNIO
 

Josefina Vázquez Mota52.83
Enrique Peña Nieto56.14
Andrés Manuel LópezObrador37.62
Gabriel Quadri17.29


 
 
 
 
Puslo Twitter
 
Gabriel Quadri @g_quadri
 
Después de ver las propuestas de un partido de dinosaurios, el conservador, el populista y el Moderno ¿Qué propuestas ves más viables?

 
 
 
 
Enrique Peña Nieto @EPN
 
Lo sostengo: comparto con el CCE su compromiso con el libre mercado, la economía formal, la democracia plena, y la responsabilidad social.

 
 
 
 
Andrés Manuel @lopezobrador_
 
Gracias a mis asesores: la gente del pueblo que me recomendó que hablara de la propuesta. Cumplí y nos fue bien. Volveremos a ganar
 
 
 
 
JosefinaVázquezMota @JosefinaVM
 
Gracias a mi equipo de campaña por su esfuerzo y su ánimo. Llevan en la mano y en el corazón la señal de la victoria. Vamos a ganar#Votaasí
 
 
Presencia de los aspirantes presidenciales en Twitter, Facebook, YouTube y sus páginas web de promoción personal: (puntajes en una escala del 0 al 100). 


Reforma, 18 de junio.

0 Responses to "Suma Vázquez Mota ¡116 mil! nuevos 'followers'"