Urge Beatriz Paredes al IEDF a difundir el segundo debate


Beatriz Paredes Rangel, aspirante de PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, urgió a las autoridades correspondientes a dar mayor difusión al segundo debate que sostendrán el 17 de junio las candidatas y el candidato a gobernar la ciudad de México.
En el Distrito Federal me parece que el PRD le ha tenido mucho miedo al debate, movieron sus influencias ante el Instituto Electoral del DF para que el primer debate estuviera muy restringido en su difusión, señaló.
En breve entrevista, posterior a la reunión que tuvo con empresarios en el Club de Industriales ayer, Paredes Rangel recomendó a los perredistas no cuidar tanto a su candidato, no sólo que no le preparen sus tarjetas y láminas, déjenlo que se explaye, que exprese sus puntos de vista.
Advirtió que la posición cerrada que está teniendo el PRD lo único que refleja es la intolerancia que conocemos de ellos.
Antes, en su encuentro con empresarios de la Coparmex y Canaco, en el que estuvieron los embajadores de Gran Bretaña, Corea y Brasil, la ex presidenta del PRI se manifestó en favor de combatir de manera frontal el “mercado negro, disfrazado de informalidad para propiciar la piratería, el contrabando y narcomenudeo.
Describió al Distrito Federal como una ciudad próspera y moderna, que cohabita con otra donde hay grandes zonas de marginación, todavía hay 40 mil viviendas con pisos de tierra, ambulantaje, desempleo y falta de oportunidades.
La ex gobernadora de Tlaxcala aclaró que para ella, a diferencia de otros aspirantes, el Distrito Federal es el eje de la zona metropolitana, la capital de la República y el valle de México.Me parece que los grandes temas del DF requieren de una capacidad de articulación regional, de buena relación con los gobiernos federal y de los estados aledaños, y con el entorno municipal.
Gabriela Romero Sánchez, La Jornada, 7 de junio.

0 Responses to "Urge Beatriz Paredes al IEDF a difundir el segundo debate"