Usan imagen de EPN en citas extramaritales

La fama de infiel del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, fue aprovechada por la red social de citas extramaritales, AshleyMadison.

Esta compañía lanzó ayer una campaña en México con anuncios espectaculares en la cual el priista es su personaje central.

"Infiel a su familia, fiel y comprometido con México" versa la leyenda de un anuncio colocado en Avenida Observatorio, esquina Sur 128, de la Ciudad de México.

"No es nada nuevo, ya la gente sabía de las aventuras del señor Peña Nieto", explicó Ricardo Castañeda, director general de AshleyMadison.com en México.

Los espectaculares serán instalados en el DF y próximamente en Guadalajara y Monterrey.

"Estamos viendo todavía porque batallamos un poco para poner este espectacular, pero esperamos en los siguientes meses poner más espectaculares si encontramos los espacios y nos dejan los partidos políticos los vamos a instalar", agregó.

Castañeda aseguró que si Peña Nieto hubiera utilizado los servicios de AshleyMadison nadie se habría enterado de su adulterio.

Asimismo, descartó que vayan a tener alguna represalia por este tipo de anuncios pues no están difamando ya que su infidelidad es de todos conocida.


Jorge Velazco, Reforma, 6 de junio.

0 Responses to "Usan imagen de EPN en citas extramaritales"