Va Adame con Rivera

CUERNAVACA.- Con la presencia del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, de los senadores Santiago Creel y José González Morfín, y por primera vez en la contienda del Gobernador Marco Adame y su esposa, el candidato panista a la gubernatura de Morelos, Adrián Rivera, cerró su campaña en la Plaza de Armas en Cuernavaca.

"Mi esfuerzo y mi lucha no es por riquezas, no es por poder, no queremos hacer un clan de delincuentes como sí lo está haciendo el PRI.

"Yo quiero pedirles que hagamos un pacto, ya el PRD tiene algunas bodegas de despensa que va a querer entregar y ya el PRI está sacando el dinero para comprar voluntades, para comprar la libertad, pero yo quiero que hagamos un pacto: recibe lo que te den, pero vota por el PAN", expresó.


Héctor Raúl González corresponsal, Reforma, 26 de junio.

0 Responses to "Va Adame con Rivera"