Vázquez Mota asegura que el domingo estará en juego el futuro de México

De gira por Monterrey, en una Macroplaza llena, la candidata por el PAN, Josefina Vázquez Mota, enfatizó que el próximo domingo lo que está en juego es el futuro de México.

La ex secretaria de Educación comentó que está por terminar la jornada de campaña, pero inicia la jornada en la que los ciudadanos son los que deciden quién ganará.

“El jueves empieza la campaña de los ciudadanos, de los jóvenes, de los hombres, de las mujeres, para decidir en cada voto, en cada urna, el futuro de México”, enfatizó.

Reiteró que sólo hay dos opciones para votar, por la restauración del PRI con sus dos caras que representan Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peñan Nieto, o por un PAN que dará estabilidad económica, paz y seguridad.

Por un lado, comentó, tenemos la cara del PRI que le tiene miedo a los jóvenes, y por el otro un López Obrador que representa el caos, la crisis, porque “no le salen las cuentas y para que le salgan tiene que endeudar al país”.

A todos los asistentes, la candidata presidencial pidió su ayuda no sólo con su voto, sino que el próximo domingo lleven cinco y diez votos más a las urnas.

Vázquez Mota aseguró que ni las encuestas, ni los televisores, ni las despensas votan, “tomen todo lo que les dan, pero voten”.

La también ex secretaria de Desarrollo Social mencionó que el Revolucionario Institucional representa la corrupción y las deudas, “tal y como ocurrió en Nuevo León”.

Ante miles de simpatizantes, Vázquez Mota indicó que Acción Nacional es el partido que cuenta con los mejores candidatos, por lo que pidió que a temprana hora, vayan todos a emitir su voto.

Nosotros, señaló, somos la opción del futuro, de la estabilidad y de la seguridad. Somos la única opción para seguir gobernando.

Resaltó los resultados obtenidos durante los dos sexenios panistas, que dieron paso a que “hoy puedan expresar su voz sin miedo a que los repriman”.


Dennis A. García, La Crónica, 27 de junio.

0 Responses to "Vázquez Mota asegura que el domingo estará en juego el futuro de México"