Vía Twitter, Josefina Vázquez se dice lista para el segundo debate

Mediante su cuenta de Twitter, la candidata presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que está lista para el segundo debate que se llevará a cabo mañana en la ciudad de Guadalajara.

De gira por Guadalajara, Josefina Vázquez Mota, candidata por el PAN a la Presidencia de la República, mencionó que será el voto de la mujer el que defina la contienda electoral del próximo 1 de julio.

Durante un encuentro con mujeres empresarios, la abanderada panista aseguró que el país está preparado para ser gobernador por una mujer, porque “se necesitan hacer muchas cosas al mismo tiempo” y las mujeres lo saben hacer.

Acompañada por la primera dama, Margarita Zavala; la ex secretaria de Educación comentó que, de ganar la Presidencia, la ley se cumplirá sin distingos y privilegios.

“Yo quiero este país en orden, donde la ley se cumpla para todos sin privilegios, un país sin ladys de Polanco y sin fuero para la clase política mexicana, sin fuero, sin impunidad ni corrupción, las mujeres ponemos disciplina”, enfatizó.

Las mujeres, continuó,  hacemos muchas cosas al mismo tiempo, somos muy trabajadoras, somos las primeras en levantarnos y solemos ser las últimas en irnos a descansar.

Vázquez Mota dijo que de ganar la contienda, luchará por una ley de paternidad responsable, porque hay miles de hombres que abandonan a sus parejas y las dejan solas con la responsabilidad de los hijos.


Dennis A. García, La Crónica, 9 de junio.

0 Responses to "Vía Twitter, Josefina Vázquez se dice lista para el segundo debate"