Voten por los “argumentos”, no por los políticos”, dice Quadri

Gabriel Quadri de la Torre, candidato a la Presidencia de la República, por el partido Nueva Alianza (Panal), hizo un llamado a la población para ejercer su voto con la razón y mente; que la ciudadanía, dijo: “vote por los argumentos y no por políticos que nos han llenado de spots y frases huecas”. Durante una reunión que sostuvo con empresarios de la Comarca Lagunera, en el marco de cierre de campaña en el estado de Coahuila, Quadri de la Torre advirtió que México ha sufrido una enorme degradación en cultura política, debido a que por un lado el país es democrático con instituciones sólidas, sin embargo, por otro lado, añadió, cuenta “con una política lamentable con políticos demagogos y populistas”.

A pregunta expresa del riesgo de que México pudiera vivir un conflicto postelectoral y vivir una situación similar a la que se registra en Paraguay, Quadri de la Torre descartó tal posibilidad porque, sostuvo, “en nuestro país tenemos instituciones muy sólidas”.

“México no es Paraguay, México tiene instituciones electorales muy fuertes, tiene un IFE respetado, sólido. Tendremos resultados creíbles hacia la media noche del 1 de julio”, afirmó el candidato panalista, durante su gira de trabajo en Torreón, Coahuila.

En otro tema, el abanderado aliancista reiteró su postura respecto a la necesidad de crear un mando único policial y desaparecer las corporaciones municipales, a las que calificó de “cordones” directos con las bandas del crimen organizado.


La Crónica, 27 de junio.

0 Responses to "Voten por los “argumentos”, no por los políticos”, dice Quadri"