Wallace reta a MAME a que transparente remanentes


La candidata del PAN al Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, retó al abanderado del bloque progresista, Miguel Ángel Mancera, a que aclare el destino de los 24 mil millones de pesos de remanentes que se han registrado en esta administración. Esto, luego de que Mario Delgado, ex secretario de Finanzas, asegurara que los datos proporcionados eran para “confundir” a la gente.

“Que le dé (Mario Delgado) una explicación a su candidato para que él me responda, con pruebas en la mano. Yo reto al doctor Mancera a que nos sentemos para probar como hay opacidad y no aparecen esos 24 mil millones de pesos. Al menos no de manera transparente… eso es lo que yo espero”, sostuvo.

Y agregó: “Me parece sumamente sospechoso que en un año electorero, porque si fuera electoral deberían de respetar los topes de campaña… que ellos estén teniendo un remanente de 12 mil millones de pesos y nadie sepa en dónde está el dinero”.

En entrevista, luego de reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), la activista social adelantó que hoy presentarán más documentos que prueban que el “desvío” es real y que la información que han intentado contrastar, integrantes del PRD, se ha llevado con opacidad.

Miranda de Wallace aseveró que mientras no se aclare por parte de las autoridades el destino de los más de 24 millones, ella seguirá suponiendo que se encuentran invertidos en campañas electorales.

“Hasta que a mí no me prueben dónde está el dinero, yo tengo el derecho de presumir que el dinero está en una campaña y lo sostengo al día de hoy… No recibo respuesta de Mancera, se lo dije públicamente en el debate, él se fue por el lado, por el de la deuda”.

Durante el encuentro con integrantes de la Canirac, en un hotel de Polanco, la también presidenta de la Asociación Alto Al Secuestro se comprometió a hacer más expeditos los trámites para permisos de venta de alcohol.

Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 22 de junio.

3 Responses to "Wallace reta a MAME a que transparente remanentes"

andrea guadalupe responded on 22 de junio de 2012, 20:36 #

pues el gobierno debe ser transpareente desde las elecciones, vamos wallace!

sepia responded on 22 de junio de 2012, 20:53 #

pues debrian tomarle la palabra y hacer lo mismo que ella, rendir cuentas..

sepia responded on 22 de junio de 2012, 20:53 #

pues debrian tomarle la palabra y hacer lo mismo que ella, rendir cuentas..