Y pide redoblar paso a candidatos locales

TOLUCA, Edomex.- En un encuentro exprés, apenas unos minutos, verificado en la sede estatal del PRI, Enrique Peña Nieto llamó a los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales del tricolor en el Estado de México a redoblar el paso para la jornada del primero de julio.

Fue la primera ocasión en que el abanderado presidencial se encontró con los aproximadamente 210 candidatos mexiquenses; antes, en el Estado de México, había visitado Nezahualcóyotl y Valle de Chalco, donde estuvo con los aspirantes a cargos públicos en esas regiones, pero nunca se había reunido con todos en un mismo espacio.

Raúl Domínguez Rex, líder estatal del PRI, dijo que el abanderado presidencial pidió a los candidatos mexiquenses multiplicar en sus demarcaciones la propuesta del plan de economía familiar, que incluye reducción del costo de servicios y la dotación de útiles escolares, vales de medicina y pensiones, entre otras acciones.

"El candidato nos pidió llevar su mensaje a todos los municipios y distritos donde nuestros compañeros están haciendo campaña, son acciones muy concretas en beneficio de la economía familiar.

"Nos dijo que si bien es cierto vamos bien en la campaña no debemos aflojar el paso, al contrario, debemos acelerarlo; nosotros sabemos que somos la entidad que habrá de entregar las mejores cuentas a nuestro candidato", expresó el líder del priismo mexiquense.

Extraoficialmente, Peña Nieto volverá a su tierra para un último cierre regional en Tecámac, el cual podría llevarse a cabo el 22 de junio.

De acuerdo con fuentes de la coordinación de campaña en la entidad, la intención es reforzar la franja metropolitana en los límites con el Distrito Federal para contener el efecto de la izquierda en la entidad.


Francisco Ortiz, Reforma, 18 de junio.

0 Responses to "Y pide redoblar paso a candidatos locales"