"Yo no les tengo miedo a los jóvenes"


Morelia, Mich., 20 de junio. A diferencia de ese candidato del PRI (Enrique Peña Nieto), yo no les tengo miedo a los jóvenes, dijo Josefina Vázquez Mota, al destacar su asistencia al debate de #YoSoy132.
Ante unos 5 mil simpatizantes reunidos en la plaza de toros Palacio del Arte, la panista aseveró que está a sólo seis puntos del priísta y no tiene ninguna duda de que lo alcanzará y rebasará, porque está en juego México.
En el templete estuvo acompañada, entre otros, por Luisa María Calderón, quien perdió la elección a gobernador el año pasado. La candidata anunció que, de ganar la Presidencia, pugnará por que niñas y niños sí tengan clases en Michoacán y que tengan los mejores maestros. A los jóvenes, les señaló que son mi razón para seguir adelante; ustedes han despertado nuevamente la luz de la esperanza.
Ernesto Martínez Elorriaga, La Jornada, 21 de junio.

0 Responses to ""Yo no les tengo miedo a los jóvenes""