Yo Soy 132 impidió que el Canal del Congreso transmitiera debate

El senador Carlos Jiménez Macías, presidente de la Comisión Bicamaral del Canal del Congreso General, informó que los integrantes del Movimiento Yo Soy 132 no permitieron que el Canal del Congreso transmitiera el debate entre los candidatos presidenciales, con el argumento de no querer privilegiar a ningún medio o televisora.

Luego de que la diputada perredista Telma Guajardo acusara a Jiménez Macías de “truncar” la transmisión del debate YoSoy132 en el Canal del Congreso, “ya que a unas horas de llevarse a cabo dicho evento, en su respuesta hace una serie de peticiones para poder transmitirlo”, Jiménez Macías dijo que la solicitud se hizo con muy margen de tiempo previo al debate de ayer.

La diputada Guajardo pidió, el 12 de junio a Jiménez Macías hacer las consultas necesarias  para valorar la posibilidad e la transmisión en vivo del debate organizado por los jóvenes.

El senador priista indicó que realizó las gestiones necesarias. El 14 de junio se dirigía los integrantes de la Comisión Bicamaral, pero fue hasta ayer que recibió la última respuesta.


Blanca Estela Botello, La Crónica, 20 de junio.

0 Responses to "Yo Soy 132 impidió que el Canal del Congreso transmitiera debate"