'Yo soy responsable de los resultados'

Beatriz Paredes, candidata a la Jefatura de Gobierno por la alianza PRI-PVEM, aseguró que pese a que Enrique Peña Nieto es un candidato carismático, la apuesta para ganar la Ciudad de México será su propia campaña y, en ese mismo sentido, ella será la única responsable de los resultados.

En el DF la proyección del candidato por la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, es positiva pero no es la apuesta para ganar en las elecciones locales, aseguró Paredes.

"El candidato Peña es un candidato que tiene una gran proyección en todo el País, y tiene una proyección muy positiva en el DF.

"Es uno de los elementos importantes, (pero) yo soy responsable de los resultados en la campaña en el Distrito Federal", señaló Paredes luego del cierre de campaña de Enrique Peña Nieto en la Capital, el cual se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

Poco antes del mediodía, el Coloso de Santa Úrsula lucía una gran entrada, y las nubes ya habían cedido el lugar a un sol que urgía a los asistentes a refrescarse y buscar una sombra para resguardarse.

Al templete ubicado al ras de la cancha, poco a poco comenzaron a llegar gobernadores y dirigentes del PRI.

Durante el mensaje de Peña Nieto, Beatriz Paredes estuvo a un lado del escenario y sólo subió hasta después del discurso para tomarse la foto con el abanderado y otras personalidades del partido.

En entrevista, Paredes confió que el proceso y cierre de campaña colocan a la alianza PRI-PVEM en buena posición en el Distrito Federal y dejan en evidencia el apoyo que la gente le da al ex Gobernador del Estado de México.

Lo anterior, pese a que este domingo se llevó a cabo la tercera marcha en contra de Enrique Peña Nieto en el Distrito Federal, movimiento que Paredes dijo respetar y confiar en que no haya intereses de terceros detrás de los jóvenes.

"Yo soy respetuosa de las expresiones de los jóvenes, y lo único que deseo es que verdaderamente sea auténtico y que no esté manipulado por nadie.

"Los jóvenes tienen derecho a expresarse, pero estoy convencida de que en un régimen democrático la manera de canalizar la inconformidad es por la vía electoral, y las conquistas democráticas también son conquistas importantes para los jóvenes", agregó la priista.

A lo largo de su segunda campaña para la Jefatura de Gobierno, Paredes confía en que los votos la beneficiarán pese a que las encuestas la ubican en segundo lugar.

Finalmente, Paredes adelantó que llevará a cabo su cierre de campaña hasta el miércoles, el último día permitido por ley.

 
 
 
ASÍ LO DIJO
 
"Estoy muy contenta del cierre, me parece que hubo una gran participación, sobre todo muy alegre, muy fresca, muchos jóvenes entusiastas. El candidato es un hombre muy carismático, creo que estuvo el estadio colorido, animoso, con una gran presencia nacional".

Beatriz Paredes, candidata del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno del DF.


Oscar del Valle, Reforma, 25 de junio.

0 Responses to "'Yo soy responsable de los resultados'"