Chapulines, líderes de ambulantes y familiares de políticos, los próximos diputados

La VI Legislatura en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ya quedó conformada. En la lista de quienes ocuparán por tres años las 66 curules sobresalen los nombres de ex delegados, líderes de ambulantes y familiares y amigos de políticos.

En el registro oficial del IEDF, de los 40 aspirantes elegidos en las urnas y de las 26 de representación proporcional aparecen los nombres de los ex delegados Alejandro Piña, de Venustiano Carranza; Agustín Torres, Cuauhtémoc; Eduardo Santillán, Álvaro Obregón; Víctor Hugo Lobo, Gustavo A Madero, y Rubén Escamilla, de Tláhuac, y quien recientemente fue exhibido en un video pidiendo favores sexuales a una empleada.

Además, aparecen la ex directora de la Red de Transporte de Pasajeros, Ariadna Montiel, y Polimnia Romana, ambas integraron el grupo conocido como gacelas que cuidaban al aspirante a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Entre los candidatos del PRI se ubica Alejandra Barrios, lideresa de ambulantes en el CH.

A la lista de familiares se integra Gabriel Gómez del Campo, hermano de la actual coordinadora de los diputados del PAN en la ALDF, Mariana Gómez del Campo, y sobrinos de Margarita Zavala.

En la bancada del blanquiazul también se encuentra Andrés Sánchez Miranda, sobrino de Isabel Miranda de Wallace.

Destaca también Antonio Padierna, hermano de Dolores Padierna.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 11 de julio.

0 Responses to "Chapulines, líderes de ambulantes y familiares de políticos, los próximos diputados"