Coparmex pide nuevas reforma


BOCA DEL RÍO, Ver. —El sector empresarial cabildeará directamente con el nuevo Congreso las reformas estructurales que le permitan al país tener un mayor crecimiento y competitividad, aseguró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alberto Espinosa Desigaud.
“Vamos ayudar a cabildear las nuevas reformas para México, con los nuevos legisladores y si es posible todavía en alguna sesión extraordinaria”, expuso.
En entrevista en el marco del LXXIII Congreso Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), enfatizó que ya tuvieron un primer acercamiento con Peña Nieto, candidato ganador de la contienda presidencial.
“Le preguntamos si seguía en pie con la agenda que firmó con el sector empresarial”, aseguró.
El empresario dijo que en el terreno gremial, la ley laboral actual ha rezagado dramáticamente, el cual se ubica en el sitio 114 de la lista de competitividad.
“No podemos seguir esperando años rezagados”, reiteró.
Desde su punto de vista, la primera reforma que se debe aprobar con el nuevo gobierno es la hacendaria y cumplir con las promesas de campaña y los programas de gasto social.
El empresario Espinosa Desigaud, dijo que los empresarios le propusieron basar su reforma hacendaria con base en impuestos indirectos.
José Manuel Arteaga enviado, EL Universal, 20 de julio.

0 Responses to "Coparmex pide nuevas reforma"