Cuestionan en el PAN cochinero por candidaturas


En el recuento de los daños que sufrió el PAN al perder, hasta el momento, una de las tres delegaciones que gobernaba –Miguel Hidalgo–, para algunos panistas el resultado evidencióla mezquindad y falta de solidaridadde quienes no resultaron beneficiados tras las elecciones internas para la postulación de candidatos, las cuales al final terminaron en un cochinero.
José Manuel Rendón, diputado por Cuajimalpa, dijo que en los próximos días el partido tendrá que reflexionar,sin ningún tipo de espectáculo al exterior, en qué momento el PAN se alejó de las preferencias de los ciudadanos.
Por ejemplo, en mi caso, la elección interna fue un fracaso; fue una mala decisión, puso a pelear a tres panistas y nos llevó a un desgaste totalmente innecesario, pues 10 días antes de la elección todavía seguía en tribunales la candidatura.
Lo único seguro hasta ahora es el distrito 20, que ganó Federico Döring; la delegación Miguel Hidalgo se perdió; en Cuajimalpa el electorado nos manda al tercer lugar y en Benito Juárez los resultados van muy cerrados.
Bertha Teresa Ramírez, La Jornada, 3 de julio.

0 Responses to "Cuestionan en el PAN cochinero por candidaturas"