Descarta Ramírez pelear por AMLO

CUERNAVACA.- Aunque manifestó su respeto y solidaridad con Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez, se deslindó prácticamente del candidato presidencial de la izquierda.

El perredista dijo, en su tradicional conferencia de prensa de los lunes, que su triunfo en Morelos no se lo debe al ex Jefe de la Ciudad de México.

"Si ustedes revisan, en el caso del DF hay 10 por ciento de votos más para el Gobernador y candidato Miguel Ángel Mancera y, quitando las casillas especiales de Morelos, hay más votos para el candidato Graco Ramírez que para el candidato presidencial, porque la voluntad local se impone ya cada vez más sobre la visión federal, creo que eso es evidente.

"Ya no es, para aquellos que traen el cuento y el tema de 'ay, qué desagradecidos son, todo se lo deben a López Obrador'; con todo respeto, no es así", aseguró.

Luego de presentar su equipo de transición gubernamental, Ramírez señaló que él fue electo para ser Gobernador de Morelos, y no abogado de López Obrador, en referencia al anuncio hecho por su homólogo tabasqueño Arturo Núñez.

"Si el Gobernador (electo) de Tabasco se plantea ser abogado de Andrés Manuel López Obrador, respeto todo su derecho; pero yo, en primer lugar pongo por delante que se me eligió para ser Gobernador de Morelos y no abogado de ninguna causa que no sea la de Morelos", expresó.


Héctor Raúl González corresponsal, Reforma, 10 de julio.

0 Responses to "Descarta Ramírez pelear por AMLO"