El Panal logró más votos que el PVEM y MC


En números absolutos, Nueva Alianza logró en el Distrito Federal una votación superior al Movimiento Ciudadano y a la del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con lo que podría alcanzar entre dos o tres diputados por vía plurinominal, que le permitirían integrar una bancada en la Asamblea Legislativa, aseguró el dirigente local de este partido, Jorge Gaviño.
El aliancista, quien está en el primer sitio de la lista plurinominal, adelantó que buscarán impulsar desde el órgano legislativo iniciativas que otros partidos en reiteradas ocasiones le han dado la vuelta, como la de vivienda, rescate de los mercados, regulación de las marchas, parquímetros y sobre agua.
En el caso de parquímetros, agregó, se pretende que quienes tengan la concesión de este servicio en la vía pública otorguen un seguro para los automovilistas.
En entrevista, dijo que si bien no se han impuesto candados para evitar que algunos de sus representantes se sumen a otras bancadas, como sucedió en la actual legislatura, el dirigente del Panal confió en que no se repita esta historia.
Rocío González Alvarado, La Jornada, 6 de julio.

0 Responses to "El Panal logró más votos que el PVEM y MC"