'Ganó la sociedad civil'

No obtuvo la victoria en las urnas, pero Isabel Miranda de Wallace se siente triunfadora porque logró que la sociedad civil tuviera a la primera candidata ciudadana a Jefa de Gobierno.

"La sociedad civil triunfamos porque demostramos que podemos meternos en cualquier campo con las reglas que queremos, que es honestidad y con rendición de cuentas y sin trampas, eso sí me deja una gran satisfacción.

"Ganamos porque ahora sé que tengo cientos de miles de personas que simpatizan con lo que yo digo y con lo que yo hago, y con esas personas son las con las que voy a poder trabajar y con las que voy a poder hacer causas para poder cambiar", expresó.

Luego de la campaña, anunció que emprenderá una lucha por liberar del secuestro en que estará la Ciudad por el triunfo avasallante del PRD.

"Estamos secuestrados ahora en un Gobierno que desde el centro se van a tomar las medidas, eso es una forma de secuestro, ahora con la abrumadora mayoría que tuvo el PRD en todos los sentidos, un pequeño grupo tomará decisiones de millones de mexicanos y nadie podrá hacer oposición", alertó.

La presidenta de la Asociación Alto al Secuestro afirma que seguirá impulsando acciones de combate a la corrupción, rendición de cuentas y velará porque se respete la equidad de género.

Niega volver a participar en política, y del PAN, partido que la postuló, espera un cambio.

"Tiene que recuperar su espíritu ciudadano, que lo está intentando, tiene que ganar la confianza nuevamente de los electores, pero sobre todo tendrá que tener la humildad de reconocer en qué se equivocó para poderlo corregir", consideró.

"El voto es la moneda de cambio y corren ríos de dinero, yo tuve una campaña súper austeracontra los miles de millones de pesos que corrieron en las supuestas campañas. El que gana es el que le invierte más dinero".

 
 
 
 
ASÍ LO DIJO
 
"No nos hemos dado cuenta, como capitalinos, de lo que nos va a costar el que el PRD haya adquirido tanto poder en la Ciudad, ya lo tenía, pero ahora ha adquirido más poder".

Isabel Miranda de Wallace,
ex candidata del PAN al GDF.


Lorena Morales, Reforma, 7 de julio.

0 Responses to "'Ganó la sociedad civil'"