Incursiona Televisa en dispositivos móviles


Televisa va de lleno al mercado de las telecomunicaciones móviles. La empresa empezó la promoción de una aplicación para que los usuarios de BlackBerryPlay Book puedan descargar la programación de la televisora.
De acuerdo con las condiciones de la Comisión Federal de Competencia, para autorizar la alianza entre Televisa y Iusacell las empresas no debían mezclar el negocio de la televisión con el de la telefonía. Ahora la programación de Televisa puede ser vista con la descarga de una aplicación para dispositivo móvil.
El producto que promociona la televisora no relaciona a Iusacell y lo presenta como Televisa Video para BlackBerryPlayBook, que es unatableta de esta marca. El incentivo para los potenciales usuarios es no perderseni un solo minuto de contenidos exclusivos y mejores programas, series, telenovelas, noticieros y resúmenes deportivos.
La operación de TelevisaVideo para BlackBerry Playbook consiste en descargar una aplicación que permite al usuario adelantar, poner pausa, regresar y ver programas en pantalla completa sin ningún anuncio comercial para que disfrutes la programación de Televisa con actualizaciones diarias y la posibilidad de ver episodios anteriores.
Esta sería la incursión de Televisa en los dispositivos móviles a través del segmento Televisa Interactive Media. El lanzamiento de esta aplicación se hizo un día después del anuncio de que el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, se incorporará a Iusacell como copresidente.
Miriam Posada García, La Jornada, 12 de julio.

0 Responses to "Incursiona Televisa en dispositivos móviles"