Los priístas, preocupados por delitos que les imputan: Ebrard


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, manifestó que el PRI debe estar muy preocupado por las imputaciones de delitos vinculados con Monex y Soriana, entre otros, por lo que ahora su presidente, Pedro Joaquín Coldwell, ataca yconfunde con una supuesta triangulación de recursos ilícitos de gobiernos de corte perredista, entre ellos el del DF, para financiar la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
Interrogado al respecto, después de anunciar el proceso expropiatorio del antiguo cine Víctor Manuel Mendoza, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, subrayó: Creo que el PRI se está yendo por la vieja máxima de que cuando estás en una situación muy grave tienes que atacar o confundir.
Remarcó que hay instituciones, como el Instituto Federal Electoral (IFE) y la Procuraduría General de la República (PGR), que deben aclarar todas la denuncias interpuestas.
Lo que es inconcebible es que te digan que se va a investigar la denuncia que se ha presentado o esta nueva que presenta el PRI en 2013. Que se investigue ahorita, que se den a conocer los resultados, señaló.
Ebrard Casaubon enfatizó que el IFE y la PGR deben investigar y aclarar las acusaciones contra el PRI sobre delitos relacionados con las empresas Monex y Soriana. Que los partidos digan, pues cada partido tiene que decir lo que le conviene, ¿verdad?
–¿El PRI tiene miedo? –se le insistió.
–Han de estar muy preocupados. Las instituciones tienen que aclarar todas las denuncias que hay, que son muy serias.
Gabriela Romero Sánchez, La Jornada, 25 de julio.

0 Responses to "Los priístas, preocupados por delitos que les imputan: Ebrard"