Más llamadas al candidato priísta


La dirigencia nacional del PRI informó ayer que su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, recibió ayer más llamadas telefónicas de jefes de Estado y líderes políticos con motivo de su triunfo electoral.
En un comunicado, refirió que Peña Nieto conversó con el primer ministro de Canadá, Stephen Harper; la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff,quien le expresó su felicitación, además de manifestarle su disposición de impulsar la relación bilateral.
Otra llamada fue la de la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, y la del senador republicano John McCain, quien le expresó su apoyo y deseos de éxito en su eventual gestión.
Asimismo, el primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda, expresó en un mensaje, por conducto de la embajada en México, sus deseos de éxito en la gestión que llevará a cabo, así como de colaboración mutua.
El PRI agregó que también dialogó con Laura Chinchilla y Cristina Fernández de Kirchner, presidentas de Costa Rica y Argentina, respectivamente, así como con Humberto Lobo, mandatario de Honduras, y recibió mensajes de felicitación de los presidentes de Italia y República Dominicana, Giorgio Napolitano y Leonel Fernández, respectivamente.
La Jornada, 4 de julio.

0 Responses to "Más llamadas al candidato priísta"