Niega cadena uso de tarjetas para depósitos

 La Organización Soriana negó ayer que las "tarjetas de lealtad" de la cadena sean usadas para depositar dinero para la compra de productos en sus tiendas.

Sostuvo que forman parte de un programa de beneficios mediante el cual se ofrecen descuentos y puntos para promociones a sus clientes.

"Las tarjetas que diversos medios de comunicación han mostrado, mismas que contienen la imagen de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), pertenecen a un programa de beneficios que busca fidelizar al cliente a través de ofrecer descuentos y promociones especiales al trabajador por realizar sus compras en nuestras tiendas de autoservicio. Este programa a favor de los trabajadores de la CTM se encuentra en funcionamiento desde mayo del 2010", indicó en un comunicado.

"Por lo anterior, Soriana manifiesta que son absolutamente falsas las declaraciones publicadas en diversos medios de comunicación, ya que estas tarjetas únicamente otorgan descuentos y puntos de nuestro programa de lealtad y en ningún momento se les ha depositado dinero", agregó
El pasado 28 de junio, la coalición Movimiento Progresista exhibió 2 mil tarjetas de la cadena con el logotipo de la CTM presuntamente prepagadas con mil pesos cada una como parte de una denuncia contra el PRI por la compra y coacción del voto.

Organización Soriana fue la proveedora oficial de despensas del Gobierno del Estado de México durante la administración de Peña Nieto.

Entre agosto del 2009 y enero del 2011, la empresa ganó seis contratos del Gobierno mexiquense para proveer despensas, paquetes nutricionales y desayunos escolares, por un monto de 2 mil 966 millones de pesos.

En su comunicado, Organización Soriana aseguró que los programas de beneficios han sido utilizados como parte de una estrategia de apoyo de la empresa a diversos sectores de la sociedad, como los adultos mayores, y a sus clientes en general.

La empresa descartó suspender sus programas de beneficios por las denuncias de un presunto uso electoral de las tarjetas.

"Se informa a todos nuestros clientes que los beneficios que otorga nuestro programa de lealtad permanecerán vigentes, por lo que rogamos no hacer caso de rumores que buscan crear confusión amenazando sobre una supuesta cancelación", remarcó.


Reforma, 4 de julio.

0 Responses to "Niega cadena uso de tarjetas para depósitos"